Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes pagar con TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO, o en EFECTIVO por PAGO FACIL

ENVÍOS

Trabajamos con:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo retirar el pedido?

Realizamos entrega en sucursal, en este caso debe venir el titular de la cuenta que realizó la compra con el DNI, de lo contrario necesitamos una autorizacion escrita y firmada con fotocopia del DNI del titular, aclarando nombre completo y DNI de la persona que retira, quien debe presentarse con todo esto más su DNI.

CAMBIOS

Todas las productos tienen cambio, excepto los de uso personal. Recorda traerlos en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas.

Para realizar el cambio dirigite a cualquiera de nuestras sucursales. 

Si necesitas realizar un cambio con envío, comunicate por Whatsapp con nosotros así lo coordinamos. 

OTRAS PREGUNTAS

¿Los productos son originales? 

Todos los productos son 100% originales.

¿Cual es la garantía de mi compra? 

Nuestros productos tienen garantía de fábrica, los costos de envío son a cargo del comprador, o los podes acercar a nuestras sucursales.

COMPRA ONLINE

CONTACTATE CON NOSOTROS

1170138466

ALMIRANTE BROWN Y CABA

ENVIOS EN EL DIA